Pronostico Lazio vs Bayern Munich

Consulta el mejor pronóstico para el Lazio vs Bayern Munich - Pronostico Lazio vs Bayern Munich se jugarán el miércoles 14 febrero para Europa - Champions League.

A continuación encontrarás el mejor pronóstico para los mercados ganadores, doble oportunidad, el hándicap asiático, los goles marcados por ambos equipos, los córners, los goles de más/menos de 2,5, las estadísticas de ambos equipos y el pronóstico para este partido entre Lazio vs Bayern Munich

Pronóstico para Lazio vs Bayern Munich

Lazio
Lazio
miércoles 14 febrero
20:00
Europa - Champions League
Bayern Munich
Bayern Munich
Lazio
empate
Bayern Munich

Información del partido

El partido entre Lazio vs Bayern Munich por la competencia Europa - Champions League está programado para jugarse el miércoles 14 febrero. El partido comenzará a las 20:00 hora del España.
La Lazio regresa a octavos de final después de su última aparición durante la temporada 2020-21 con un rival contra el equipo de Múnich, que perdió por 2-6 en el global. Está claro que a los romanos no les fue bien, pero ese es el riesgo cuando terminas segundo en tu grupo de la Liga de Campeones. Además, en la sexta jornada de la fase de grupos, los compañeros de Ciro Immobile tuvieron la oportunidad de hacerse con el 1.º puesto en el campo del Atlético de Madrid, pero esta noche se sintió demasiado impotente: allí 2-0. En la Serie A, los biancazzurri estaban bastante atrás en la carrera por Europa, pero tras su empate en casa contra el Nápoles por 0-0 y su derrota ante el Atalanta por 3-1, retrocedieron al noveno puesto. Su victoria del pasado fin de semana en el Cagliari, que descendía por 1-3, sólo les permitió ganar una posición en la clasificación del campeonato italiano. Como habitual, el Bayern de Múnich se encuentra una vez más en el camino hacia los octavos de final. La temporada pasada, el club bávaro derrotó al PSG en ambos partidos, pero luego fue eliminado en cuartos por el futuro ganador, el Manchester City. Los muniqueses fueron, como tantas veces, irresistibles en la fase de grupos de la Liga de Campeones y no concedieron la más mínima derrota en un grupo complicado con dos éxitos del Manchester United: 4-3 y 0-1, y del Galatasaray dos éxitos: 1- 3 y 2-1 y el FC Copenhague, que al final es el único rival que les ha quitado puntos, victoria por 1-2 en la J2 y empate en casa por 0-0 en la vuelta, mientras que el Bayern ya tenía asegurada la clasificación e incluso el 1.º puesto en el grupo. La última derrota del ogro alemán en la fase de grupos de la Liga de Campeones se remonta a 2017 y a un cierto revés en el Parque de los Príncipes ante el PSG que iniciaba su era Mbappé - Neymar por 3-1. En la Bundesliga, por el momento, el club bávaro, 2º, ve su corona fuertemente amenazada por el Leverkusen, que dominó ampliamente en casa el pasado fin de semana por 3-0, tomando una ventaja de 5 puntos en la clasificación.

Sancionado por acumulación de tarjetas amarillas ante el Atlético, el joven centrocampista Nicolo Rovella debería haber vuelto a la convocatoria, pero ahora es duda para este partido (aductores), al igual que Vecino. Además, quedan de baja el defensa español Patric (1 gol en 12 partidos ligueros esta temporada) y el extremo Zaccagni (3 goles en 18 partidos ligueros). Autor de 3 goles en la competición, Ciro Immobile (6 goles en la Serie A) sigue siendo la principal amenaza de esta plantilla. Pequeña mención también al centrocampista español Luis Alberto (3 peones, 2 asistencias esta temporada en SA) y a Matteo Guendouzi, que supo recuperar su puesto titular después de un comienzo de temporada fallido. Gran golpe para el Bayern, que se quedará sin los directivos Serge Gnabry y Alphonso Davies, el fichaje de verano Laimer y el internacional francés Coman (grave lesión). El portero suplente Peretz está lesionado, al igual que el lateral derecho Bouna Sarr y Buchmann (todos suplentes). Cabe destacar, sin embargo, el regreso de Mazraoui (eliminado de la CAN con Marruecos) y el fichaje invernal de Sacha Boey (Galatasaray). Upamecano y Joshua Kimmich regresaron de una lesión el fin de semana pasado. Convocado con Corea del Sur, Kim Min-Jae está disponible nuevamente. Harry Kane (28 goles, 8 asistencias en el TCC en el club) probablemente será uno de los jugadores a seguir para los italianos (4 goles, 3 goles en la liga de Campeones).

Predicción de partidos

Pronostico 1
Ganador
Empate [x]
mejores cuotas
4.04
Porcentaje
69%

Ganador

El análisis matemático predice una empata para el mercado ganador con 69%.
Pronostico 2
Doble Oportunidad
empate o Bayern Munich ganar [X2]
mejores cuotas
1.21
Porcentaje
68%

Doble Oportunidad

Para el mercado de doble oportunidad predecimos un X2 con un 68%.
Pronostico 3
Total De Goles
Menos De 3,5
mejores cuotas
1.39
Porcentaje
83%

Total De Goles

Para el mercado de Más/Menos de goles prevemos un Menos De 3,5 goles con un 83%.
Pronostico 4
Ambos Equipos Marcan
Ambos Equipos Marcan - Sí
mejores cuotas
1.75
Porcentaje
61%

Ambos Equipos Marcan

el mercado Ambos marcan prevemos un Sí en Ambos Equipos a Marcar con 61%.
Puntuación Correcta

Lazio vs Bayern Munich resultado exacto

Lazio 1 : 1 Bayern Munich

Puntuación Correcta

Para el mercado de puntaje correcto, la pronóstico dice 1 : 1 siendo la puntuación final exacta.

Hechos clave

  • Lazio   Lazio - Últimos resultados de análisis, Lazio gana 14 juegos, tiene 2 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 4 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión ganaron el 70% de los juegos en sus últimos 20 juegos.
  • Bayern Munich   Bayern Munich - Últimos resultados de análisis, Bayern Munich gana 11 juegos, tiene 3 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 6 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión ganaron el 55% de los juegos en sus últimos 20 juegos.
  • Lazio   Lazio - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Lazio tener 10 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 10 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 50% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Bayern Munich   Bayern Munich - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Bayern Munich tener 6 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 14 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 30% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Lazio   Lazio - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Lazio ha obtenido Más de 2.5 goles en 14 juegos y Menos de 2.5 goles en 6 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 70% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Bayern Munich   Bayern Munich - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Bayern Munich ha obtenido Más de 2.5 goles en 6 juegos y Menos de 2.5 goles en 14 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 30% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Lazio   Lazio - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 20 partidos Lazio Ha marcado 43 goles y concedido 39 goles. En conclusión, Lazio anotó 2.15 goles por partido e concedido 1.95 goles por partido en sus últimos 20 partidos.
  • Bayern Munich   Bayern Munich - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 20 partidos Bayern Munich Ha marcado 20 goles y concedido 20 goles. En conclusión, Bayern Munich anotó 1.00 goles por partido e concedido 1.00 goles por partido en sus últimos 20 partidos.

Formulario previo al juego

#equipo de casaequipo de fuera
nombreLazioLazioBayern MunichBayern Munich
portería a cero40%40%
no anotó30%20%
goles recibido1.10.9
goles marcado1.31.7
ganar64.14%71.63%
últimos 5 partidos

⚽ Goles marcado e recibido

Goles marcado   ¿Quién anotará más?
Bayern Munich es un 30.77% mejor en términos de goles marcados
{{game.homename}}
1.3 Goles / Partido
Lazio en casa
{{game.awayname}}
1.7 Goles / Partido
Bayern Munich en fuera

Goles recibido   ¿Quién concederá más?
Bayern Munich es un 22.22% mejor en términos de goles recibido
{{game.homename}}
1.1 concedido / partido
Lazio en casa
{{game.awayname}}
0.9 concedido / partido
Bayern Munich en fuera

Racha de ambos Equipos

Lazio resultados

W
L
D
L
W
W
Lazio 1:0 AS Roma
W
Udinese 1:2 Lazio
W
Lazio 3:1 Frosinone
W
Empoli 0:2 Lazio
L
Lazio 0:2 Inter
L
Atl. Madrid 2:0 Lazio
D
Verona 1:1 Lazio
W
Lazio 1:0 Genoa
W
Lazio 1:0 Cagliari
W
Lazio 2:0 Celtic
L
Salernitana 2:1 Lazio
D
Lazio 0:0 AS Roma
W
Lazio 1:0 Feyenoord
L
Bologna 1:0 Lazio
W
Lazio 1:0 Fiorentina

Bayern Munich resultados

L
W
Bayern Munich 3:1 B. Monchengladbach
W
W
L
W
Bayern Munich 3:0 Hoffenheim
D
Basel (Sui) 1:1 Bayern Munich (Ger)
W
Wolfsburg 1:2 Bayern Munich
W
Bayern Munich 3:0 Stuttgart
W
Manchester Utd 0:1 Bayern Munich
L
Eintracht Frankfurt 5:1 Bayern Munich
D
Bayern Munich 0:0 FC Copenhagen
W
FC Koln 0:1 Bayern Munich
W
Bayern Munich 4:2 Heidenheim
W
Bayern Munich 2:1 Galatasaray
W
Dortmund 0:4 Bayern Munich
L
Saarbrucken 2:1 Bayern Munich
W
Bayern Munich 8:0 Darmstadt
W
Galatasaray 1:3 Bayern Munich
W
Mainz 1:3 Bayern Munich

Previas de partidos

Pronotico Leixoes vs Tondela

Portugal - Liga Portugal 2

03 marzo

Pronotico Montpellier vs Strasbourg

France - Ligue 1

03 marzo

Pronotico Nantes vs Metz

France - Ligue 1

03 marzo

Pronotico Burnley vs Bournemouth

England - Premier League

03 marzo

Pronotico Darmstadt vs Augsburg

Germany - Bundesliga

02 marzo

Pronotico Aldosivi vs Almirante Brown

Argentina - Primera Nacional

03 marzo

Pronotico Brest vs Le Havre

France - Ligue 1

03 marzo

Pronotico Pereira vs America De Cali

Colombia - Primera A

03 marzo

Pronotico Heracles vs Almere City

Netherlands - Eredivisie

03 marzo

Pronotico Gimnasia y Tiro vs Defensores Unidos

Argentina - Primera Nacional

03 marzo

Pronotico Union Berlin vs Dortmund

Germany - Bundesliga

02 marzo

Pronotico Rennes vs Lorient

France - Ligue 1

03 marzo

Pronotico Andorra vs Valladolid

Spain - LaLiga2

03 marzo

Pronotico Pachuca vs Juarez

Mexico - Liga MX

03 marzo

Pronotico Nacional vs Wanderers

Uruguay - Primera Division

03 marzo

Pronotico Valencia vs Real Madrid

Spain - LaLiga

02 marzo

Pronotico Wolfsburg vs Stuttgart

Germany - Bundesliga

02 marzo

Pronotico Manchester City vs Manchester Utd

England - Premier League

03 marzo

Articulos