Pronostico Real Madrid vs Barcelona

Consulta el mejor pronóstico para el Real Madrid vs Barcelona - Pronostico Real Madrid vs Barcelona se jugarán el domingo 21 abril para España - LaLiga.

A continuación encontrarás el mejor pronóstico para los mercados ganadores, doble oportunidad, el hándicap asiático, los goles marcados por ambos equipos, los córners, los goles de más/menos de 2,5, las estadísticas de ambos equipos y el pronóstico para este partido entre Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico para Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid
Real Madrid
domingo 21 abril
19:00
España - LaLiga
Barcelona
Barcelona
Real Madrid
empate
Barcelona

Información del partido

El partido entre Real Madrid vs Barcelona por la competencia España - LaLiga está programado para jugarse el domingo 21 abril. El partido comenzará a las 19:00 hora del España.
Gran favorito para recuperar el título de campeón de España en detrimento de su rival de la noche, el Real Madrid pensó esta semana principalmente en la Liga de Campeones con su partido de vuelta en el Etihad contra el Manchester City después del empate antológico encajado una semana antes en el Bernabéu por 3- 3. Evidentemente, el C1 sigue siendo un gran objetivo para el Merengue en su calendario y lo demostró buscando su clasificación en la tanda de penaltis por 1-1 en la prórroga y jugará contra el Bayern en la semifinal. ¿Cómo podríamos soñar con una mejor preparación para potencialmente privar a su eterno rival de un encuentro consecutivo en La Liga? Además, solo han perdido un partido pequeño en La Liga esta temporada, en septiembre, en el campo del Wanda Metropolitano por 3-1. El pasado fin de semana, los de Carlo Ancelotti lograron la cuarta victoria consecutiva sobre el césped del Mallorca por 0-1, tras las ya cosechadas ante el Celta de Vigo por 4-0, Osasuna por 2-4 y en el choque ante el Athletic de Bilbao por 2-0. Enfrente nos encontramos con el vigente campeón de España, el FC Barcelona, ​​que recuperó el trono el año pasado tras cuatro años de sequía. Sin embargo, debido a una falta crucial de consistencia esta temporada, verlo ganar La Liga parece muy poco probable. Sin embargo, este Clásico podría decidir el destino de los dos equipos ya que los hombres de Xavi podrían volver a los 5 puntos si tienen éxito. Al igual que el Real Madrid, el Barça tuvo el liderato en la Liga de Campeones durante la semana con la recepción al PSG en la vuelta de cuartos de final, victoria por 2-3 en el partido de ida. Los catalanes también sufrieron una gran decepción ante el PSG al perder fuertemente en casa durante un encuentro en el que rápidamente quedaron reducidos a 10. El fin de semana pasado ganaron sin brillar en el primero, descendiendo a la Liga Cádiz por 0-1 gracias a una magnífica tijera de Joao. Félix con una 4ª victoria consecutiva en la élite tras las del Mallorca por 1-0, sobre el césped del Atlético de Madrid antes del descanso con el marcador 0 -3 y ante Las Palmas por 1-0.

Para Carlo Ancelotti, sólo Alaba y Courtois no estarán disponibles para este clásico (lesionados) mientras que Vinicius, que estuvo de baja ante el City por molestias musculares, finalmente está recuperado. Ausente en el partido de vuelta contra el City (sancionado), Aurélien Tchouaméni (único goleador ante el Mallorca) estará allí y probablemente estará alineado desde el principio. Hombres fuertes como Jude Bellingham (16 goles, 4 asistencias), Rodrygo (10 goles, 5 asistencias), Joselu (8 peones) y Brahim Díaz (7 goles en La Liga) estarán en el marcador menos de una lesión de última hora (el caso de Vinicius como ejemplo). Por parte del Barcelona, ​​cabe destacar las bajas registradas de Gavi (final de temporada) y Baldé (lesión grave). Tres jugadores fueron sancionados en Cádiz. Eran Lewandowski (13 goles, 8 asistencias en la liga), Cancelo (titular) y el central Íñigo Martínez. Todos volverán a competir esta noche. Autor de un maravilloso gol contra el Cádiz, Joao Félix (7 goles, 3 asistencias) estará en la mezcla como el trío del centro del campo: De Jong, Gundogan (5 peones, 6 empanadas) y Pedri. Expulsado ante el PSG, el defensa Araujo sin duda debería conservar la confianza de Xavi.

Predicción de partidos

Pronostico 1
Ganador
Empate [x]
mejores cuotas
4
Porcentaje
57%

Ganador

El análisis matemático predice una empata para el mercado ganador con 57%.
Pronostico 2
Doble Oportunidad
empate o Barcelona ganar [X2]
mejores cuotas
2.02
Porcentaje
66%

Doble Oportunidad

Para el mercado de doble oportunidad predecimos un X2 con un 66%.
Pronostico 3
Total De Goles
Menos De 3,5
mejores cuotas
1.61
Porcentaje
74%

Total De Goles

Para el mercado de Más/Menos de goles prevemos un Menos De 3,5 goles con un 74%.
Pronostico 4
Ambos Equipos Marcan
Ambos Equipos Marcan - Sí
mejores cuotas
1.52
Porcentaje
60%

Ambos Equipos Marcan

el mercado Ambos marcan prevemos un Sí en Ambos Equipos a Marcar con 60%.
Puntuación Correcta

Real Madrid vs Barcelona resultado exacto

Real Madrid 1 : 1 Barcelona

Puntuación Correcta

Para el mercado de puntaje correcto, la pronóstico dice 1 : 1 siendo la puntuación final exacta.

Hechos clave

  • Real Madrid   Real Madrid - Últimos resultados de análisis, Real Madrid gana 13 juegos, tiene 3 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 3 juegos en los últimos 19 juegos. En conclusión ganaron el 68% de los juegos en sus últimos 19 juegos.
  • Barcelona   Barcelona - Últimos resultados de análisis, Barcelona gana 12 juegos, tiene 5 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 0 juegos en los últimos 17 juegos. En conclusión ganaron el 71% de los juegos en sus últimos 17 juegos.
  • Real Madrid   Real Madrid - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Real Madrid tener 11 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 8 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 58% de los partidos en sus últimos 19 partidos.
  • Barcelona   Barcelona - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Barcelona tener 10 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 7 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 59% de los partidos en sus últimos 17 partidos.
  • Real Madrid   Real Madrid - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Real Madrid ha obtenido Más de 2.5 goles en 12 juegos y Menos de 2.5 goles en 7 juegos en los últimos 19 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 63% de los partidos en sus últimos 19 partidos.
  • Barcelona   Barcelona - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Barcelona ha obtenido Más de 2.5 goles en 9 juegos y Menos de 2.5 goles en 8 juegos en los últimos 17 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 53% de los partidos en sus últimos 17 partidos.
  • Real Madrid   Real Madrid - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 19 partidos Real Madrid Ha marcado 36 goles y concedido 36 goles. En conclusión, Real Madrid anotó 1.89 goles por partido e concedido 1.89 goles por partido en sus últimos 19 partidos.
  • Barcelona   Barcelona - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 17 partidos Barcelona Ha marcado 31 goles y concedido 30 goles. En conclusión, Barcelona anotó 1.82 goles por partido e concedido 1.76 goles por partido en sus últimos 17 partidos.

Formulario previo al juego

#equipo de casaequipo de fuera
nombreReal MadridReal MadridBarcelonaBarcelona
portería a cero50%60%
no anotó0%10%
goles recibido0.90.8
goles marcado21.8
ganar71.63%73.3%
últimos 5 partidos

⚽ Goles marcado e recibido

Goles marcado   ¿Quién anotará más?
Real Madrid es un 11.11% mejor en términos de goles marcados
{{game.homename}}
2 Goles / Partido
Real Madrid en casa
{{game.awayname}}
1.8 Goles / Partido
Barcelona en fuera

Goles recibido   ¿Quién concederá más?
Barcelona es un 12.50% mejor en términos de goles recibido
{{game.homename}}
0.9 concedido / partido
Real Madrid en casa
{{game.awayname}}
0.8 concedido / partido
Barcelona en fuera

Racha de ambos Equipos

Real Madrid resultados

W
D
W
W
W
D
Real Madrid 1:1 RB Leipzig
D
Valencia 2:2 Real Madrid
W
Real Madrid 1:0 Sevilla
D
Rayo Vallecano 1:1 Real Madrid
W
RB Leipzig 0:1 Real Madrid
W
Real Madrid 4:0 Girona
D
Real Madrid 1:1 Atl. Madrid
W
Getafe 0:2 Real Madrid
W
Las Palmas 1:2 Real Madrid
W
Real Madrid 3:2 Almeria
W
Real Madrid 4:1 Barcelona
W
Arandina 1:3 Real Madrid

Barcelona resultados

L
W
W
W
W
Atl. Madrid 0:3 Barcelona
W
Barcelona 3:1 Napoli
W
Barcelona 1:0 Mallorca
D
Ath Bilbao 0:0 Barcelona
W
Barcelona 4:0 Getafe
D
Napoli 1:1 Barcelona
W
Celta Vigo 1:2 Barcelona
D
Barcelona 3:3 Granada CF
W
Alaves 1:3 Barcelona
W
Barcelona 1:0 Osasuna
L
Barcelona 3:5 Villarreal
W
Betis 2:4 Barcelona
W
Unionistas 1:3 Barcelona
L
Real Madrid 4:1 Barcelona
W
Barcelona 2:0 Osasuna

Previas de partidos

Pronotico Olympiacos Piraeus vs Fiorentina

Europe - Europa Conference League

29 mayo

Pronotico Maitland vs Charlestown Azzurri

Australia - NPL Northern NSW

29 mayo

Pronotico Boca Juniors vs Nacional Potosi

South America - Copa Sudamericana

30 mayo

Pronotico Metropolitanos vs Deportivo Garcilaso

South America - Copa Sudamericana

30 mayo

Pronotico Waterford vs Bohemians

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Ind. del Valle vs Liverpool M.

South America - Copa Libertadores

31 mayo

Pronotico Treaty United vs Longford

Ireland - Division 1

31 mayo

Pronotico St. Patricks vs Galway

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Athlone vs Cork City

Ireland - Division 1

31 mayo

Pronotico Shelbourne vs Sligo Rovers

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Emirates Club vs Al Bataeh

United Arab Emirates - UAE League

29 mayo

Pronotico Ind. Medellin vs Always Ready

South America - Copa Sudamericana

30 mayo

Pronotico Estudiantes L.P. vs Huachipato

South America - Copa Libertadores

30 mayo

Pronotico Sagan Tosu vs FC Tokyo

Japan - J1 League

31 mayo

Pronotico Sao Paulo vs Talleres Cordoba

South America - Copa Libertadores

30 mayo

Articulos