Pronostico Manchester City vs Aston Villa

Consulta el mejor pronóstico para el Manchester City vs Aston Villa - Pronostico Manchester City vs Aston Villa se jugarán el miércoles 3 abril para Inglaterra - Premier League.

A continuación encontrarás el mejor pronóstico para los mercados ganadores, doble oportunidad, el hándicap asiático, los goles marcados por ambos equipos, los córners, los goles de más/menos de 2,5, las estadísticas de ambos equipos y el pronóstico para este partido entre Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico para Manchester City vs Aston Villa

Manchester City
Manchester City
miércoles 3 abril
19:10
Inglaterra - Premier League
Aston Villa
Aston Villa
Manchester City
empate
Aston Villa

Información del partido

El partido entre Manchester City vs Aston Villa por la competencia Inglaterra - Premier League está programado para jugarse el miércoles 3 abril. El partido comenzará a las 19:10 hora del España.
El Manchester City, tres veces campeón de Inglaterra, está inmerso esta temporada en una lucha a tres bandas con Liverpool y Arsenal para ganar la Premier League. Los Cityzens ocupan ahora el tercer lugar en el ranking, a 3 unidades de gasto del líder. Confiados en su fuerza, no han perdido ninguno de sus últimos 14 partidos de campeonato, 10 victorias y 4 empates. Frente a sus competidores directos durante las dos últimas jornadas, el Manchester City no logró marcar la diferencia al compartir los puntos en el campo del Liverpool por 1-1 y contra el Arsenal el fin de semana pasado por 0-0. Justo antes del parón internacional, los Skyblues dominaron al Newcastle para clasificarse para los cuartos de final de la Copa FA por 2-0. En la Liga de Campeones, lógicamente derrotó al Copenhague por 6-2 después de los partidos de ida y vuelta y se enfrentará al Real Madrid en cuartos de final. El Aston Villa confirma su ejercicio anterior y puede aspirar a participar en la próxima Liga de Campeones. De hecho, el equipo de Birmingham es actualmente 4º en la Premier League y, con 1 partido más, está 3 puntos por delante del 5º. Después de haber logrado encadenar 3 victorias seguidas, los Villans sufrieron un gran revés al sufrir, en casa, un duro revés ante el Tottenham por 0-4. Posteriormente respondieron empatando 1-1 en West Ham antes de vencer al Wolverhampton el pasado fin de semana por 2-0. En la Europa Conference League, el Aston Villa dominó fácilmente al Ajax por 4-0 después de los partidos de ida y vuelta y se enfrentará al Lille en los cuartos de final.

Para este encuentro, el Manchester City no contará con el defensa titular Aké, que está lesionado. El fin de semana pasado contra el Arsenal. Además, ausentes contra los Gunners, el portero número 1 Ederson y el lateral ejecutivo Walker se anuncian como duda. Aún decepcionante en la última jornada, Erling Haaland sigue siendo el máximo goleador del campeonato con 18 goles. Cabe señalar que no marcó en sus últimos 5 partidos disputados en todas las competiciones. Están los capitanes habituales como Rodri (6 goles y 5 asistencias en PL), Bernardo Silva (6 goles y 4 asistencias en PL), De Bruyne (5 asistencias en 10 partidos de PL) y Foden (11 goles y 7 asistencias en PL) . Quedando en el banquillo ante el Arsenal, el campeón mundial argentino Julián Álvarez (8 goles y 8 asistencias en PL) podría resucitar este miércoles. El Aston Villa todavía tiene que lidiar con 4 ausencias importantes. Se trata del defensa y capitán Mings, el lateral Cash, el centrocampista Kamara y el mediapunta Buendia, todos en la enfermería. Además, el interesante extremo Ramsey está en duda. La buena noticia llega con el regreso del mediocampista McGinn tras una suspensión. El internacional inglés Watkins (16 goles y 10 asistencias en la PL) juega un papel destacado para Villans. A su lado, Bailey (8 goles y 8 asistencias en PL) y Diaby (5 goles y 7 asistencias en PL) aún podrían ocupar su lugar. En el centro del campo brilla el internacional brasileño Douglas Luiz (9 goles y 5 asistencias en PL).

Predicción de partidos

Pronostico 1
Ganador
Manchester City para ganar [1]
mejores cuotas
1.26
Porcentaje
61%

Ganador

El análisis matemático predice una victoria para Manchester City para el mercado ganador con 61%.
Pronostico 2
Doble Oportunidad
Manchester City ganar o empatar [1X]
mejores cuotas
1.06
Porcentaje
81%

Doble Oportunidad

Para el mercado de doble oportunidad predecimos un 1X con un 81%.
Pronostico 3
Total De Goles
Más De 2,5
mejores cuotas
1.38
Porcentaje
74%

Total De Goles

Para el mercado de Más/Menos de goles prevemos un Más De 2,5 goles con un 74%.
Pronostico 4
Ambos Equipos Marcan
Ambos Equipos Marcan - Sí
mejores cuotas
1.76
Porcentaje
89%

Ambos Equipos Marcan

el mercado Ambos marcan prevemos un Sí en Ambos Equipos a Marcar con 89%.
Puntuación Correcta

Manchester City vs Aston Villa resultado exacto

Manchester City 3 : 1 Aston Villa

Puntuación Correcta

Para el mercado de puntaje correcto, la pronóstico dice 3 : 1 siendo la puntuación final exacta.

Hechos clave

  • Manchester City   Manchester City - Últimos resultados de análisis, Manchester City gana 9 juegos, tiene 6 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 5 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión ganaron el 45% de los juegos en sus últimos 20 juegos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Últimos resultados de análisis, Aston Villa gana 17 juegos, tiene 3 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 0 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión ganaron el 85% de los juegos en sus últimos 20 juegos.
  • Manchester City   Manchester City - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Manchester City tener 12 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 8 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 60% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Aston Villa tener 11 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 9 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 55% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Manchester City   Manchester City - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Manchester City ha obtenido Más de 2.5 goles en 12 juegos y Menos de 2.5 goles en 8 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 60% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Aston Villa ha obtenido Más de 2.5 goles en 12 juegos y Menos de 2.5 goles en 8 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 60% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Manchester City   Manchester City - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 20 partidos Manchester City Ha marcado 30 goles y concedido 30 goles. En conclusión, Manchester City anotó 1.50 goles por partido e concedido 1.50 goles por partido en sus últimos 20 partidos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 20 partidos Aston Villa Ha marcado 48 goles y concedido 45 goles. En conclusión, Aston Villa anotó 2.40 goles por partido e concedido 2.25 goles por partido en sus últimos 20 partidos.

Formulario previo al juego

#equipo de casaequipo de fuera
nombreManchester CityManchester CityAston VillaAston Villa
portería a cero30%30%
no anotó0%20%
goles recibido0.81.5
goles marcado2.42.1
ganar85.79%65.81%
últimos 5 partidos

⚽ Goles marcado e recibido

Goles marcado   ¿Quién anotará más?
Manchester City es un 14.29% mejor en términos de goles marcados
{{game.homename}}
2.4 Goles / Partido
Manchester City en casa
{{game.awayname}}
2.1 Goles / Partido
Aston Villa en fuera

Goles recibido   ¿Quién concederá más?
Manchester City es un 87.50% mejor en términos de goles recibido
{{game.homename}}
0.8 concedido / partido
Manchester City en casa
{{game.awayname}}
1.5 concedido / partido
Aston Villa en fuera

Racha de ambos Equipos

Manchester City resultados

W
D
W
W
W
W
Bournemouth 0:1 Manchester City
W
Manchester City 1:0 Brentford
D
Manchester City 1:1 Chelsea
W
FC Copenhagen 1:3 Manchester City
W
Manchester City 2:0 Everton
W
Brentford 1:3 Manchester City
W
Manchester City 3:1 Burnley
W
Tottenham 0:1 Manchester City
W
Newcastle 2:3 Manchester City
W
Manchester City 5:0 Huddersfield
W
Manchester City 2:0 Sheffield Utd
W
Everton 1:3 Manchester City
W
Manchester City 4:0 Fluminense
W
Urawa Reds 0:3 Manchester City
D
Manchester City 2:2 Crystal Palace

Aston Villa resultados

D
W
L
D
W
W
Aston Villa 4:2 Nottingham
W
Fulham 1:2 Aston Villa
L
Aston Villa 1:2 Manchester Utd
L
Aston Villa 1:3 Chelsea
W
Sheffield Utd 0:5 Aston Villa
L
Aston Villa 1:3 Newcastle
D
Chelsea 0:0 Aston Villa
D
Everton 0:0 Aston Villa
W
Middlesbrough 0:1 Aston Villa
W
Aston Villa 3:2 Burnley
L
Manchester Utd 3:2 Aston Villa
D
Aston Villa 1:1 Sheffield Utd
W
Brentford 1:2 Aston Villa
D
Zrinjski 1:1 Aston Villa
W
Aston Villa 1:0 Arsenal

Previas de partidos

Pronotico Nice vs Lorient

France - Ligue 1

19 abril

Pronotico Tenerife vs Leganes

Spain - LaLiga2

19 abril

Pronotico Domzale vs Koper

Slovenia - Prva liga

18 abril

Pronotico Fenerbahce vs Olympiacos Piraeus

Europe - Europa Conference League

18 abril

Pronotico Pruszkow vs Wisla

Poland - Division 1

19 abril

Pronotico Bregenz vs Floridsdorfer AC

Austria - 2. Liga

19 abril

Pronotico Telstar vs FC Emmen

Netherlands - Eerste Divisie

19 abril

Pronotico PAOK vs Club Brugge KV

Europe - Europa Conference League

18 abril

Pronotico SG Wattenscheid vs Vreden

Germany - Oberliga Westfalen

17 abril

Pronotico S. Rzeszow vs Podbeskidzie

Poland - Division 1

19 abril

Pronotico Almirante Brown vs Estudiantes Rio Cuarto

Argentina - Primera Nacional

17 abril

Pronotico National Bank Egypt vs El Gaish

Egypt - Premier League

17 abril

Pronotico Lille vs Aston Villa

Europe - Europa Conference League

18 abril

Pronotico Oxford Utd vs Stevenage

England - League One

19 abril

Pronotico Supersport Utd vs Polokwane

South Africa - Premier League

17 abril

Pronotico Red Star vs Dijon

France - National

19 abril

Pronotico Reggiana vs Cosenza

Italy - Serie B

19 abril

Pronotico Dundee FC vs Rangers

Scotland - Premiership

17 abril

Pronotico Zanaco vs Green Buffaloes

Zambia - Super League

17 abril

Articulos