Pronostico Arsenal vs Aston Villa

Consulta el mejor pronóstico para el Arsenal vs Aston Villa - Pronostico Arsenal vs Aston Villa se jugarán el domingo 14 abril para Inglaterra - Premier League.

A continuación encontrarás el mejor pronóstico para los mercados ganadores, doble oportunidad, el hándicap asiático, los goles marcados por ambos equipos, los córners, los goles de más/menos de 2,5, las estadísticas de ambos equipos y el pronóstico para este partido entre Arsenal vs Aston Villa

Pronóstico para Arsenal vs Aston Villa

Arsenal
Arsenal
domingo 14 abril
15:30
Inglaterra - Premier League
Aston Villa
Aston Villa
Arsenal
empate
Aston Villa

Información del partido

El partido entre Arsenal vs Aston Villa por la competencia Inglaterra - Premier League está programado para jugarse el domingo 14 abril. El partido comenzará a las 15:30 hora del España.
En busca de un título de campeonato inglés desde la temporada de los Invincibles en 2004, el Arsenal estaba, al inicio de esta jornada, en lo más alto de la clasificación con el mismo número de puntos que el Liverpool y 1 unidad por delante del Manchester City. 2º este domingo tras la victoria del City ayer, los de Mikel Arteta no han sufrido el más mínimo revés en 2024, 10 victorias y 1 empate. Justo después del parón internacional en marzo, los Gunners lograron conservar la cuota de puntos en la guarida del Manchester City 0-0. Posteriormente, vencieron a Luton Town por 2-0 y a Brighton el fin de semana pasado por 0-3. Esta semana, el Arsenal se enfrentó al Bayern de Múnich ante su afición en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones por 2-2. Aston Villa confirma su ejercicio anterior y se suma a la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones. Campeones. De hecho, el equipo de Birmingham ocupa actualmente el cuarto lugar en la Premier League con la misma cantidad de puntos que el quinto. Desafortunadamente para ellos, los Villans parecen tener menos ventaja en las últimas semanas, como lo demuestra el único éxito obtenido en los últimos cinco días, con 2 empates y 2 derrotas. Después de caer lógicamente ante el Manchester City por 4-1, el fin de semana pasado empataron en casa ante el Brentford por 3-3. Comprometido como el Arsenal en la Copa de Europa esta semana, el Aston Villa apenas dominó al LOSC en casa el jueves en el partido de ida de cuartos de final de la Europa Conference League por 2-1.

Para este encuentro, el Arsenal se queda sin mucho tiempo. tiempo de ausencia del defensa Jurrien Timber. Al regresar a los entrenamientos recientemente, el holandés debería poder volver a jugar antes del final de la temporada. De lo contrario, Mikel Arteta podrá contar con la mayor parte de sus fuerzas este domingo. Obviamente estamos pensando en los líderes del centro del campo Rice (6 goles y 5 asistencias en PL) y Odegaard (7 goles y 6 asistencias en PL). El sector ofensivo cambia regularmente de un partido a otro. Por otro lado, el extremo Saka (14 goles y 8 asistencias en la PL), goleador ante el Bayern de Múnich esta semana, es fundamental. Además, el internacional alemán Havertz (9 goles y 5 asistencias en la PL) se encuentra en buena forma desde hace algún tiempo. Como en las últimas semanas, la plantilla del Aston Villa se ve mermada por varias ausencias importantes este domingo. Encontramos en la enfermería al defensa y capitán Mings, al centrocampista Kamara y a los interesantes extremos Ramsey y Buendia. Ausente en el C4 el jueves contra el Lille, el lateral titular Cash y el central sustituto Lenglet son duda este domingo, mientras que el centrocampista Douglas Luiz está sancionado. De regreso al césped el pasado fin de semana, el internacional inglés Ollie Watkins (18 goles y 10 asistencias en la PL) destacó con un doblete (y también marcó el jueves ante el Lille), mientras que el prometedor extremo llegado en enero Rogers (1 gol y 1 asistencia en 7 partidos de PL) también anotó. El centro del campo debería estar formado por McGinn (6 goles y 4 asistencias en PL), también goleador ante el LOSC, y el internacional belga Tielemans. También están disponibles los extremos Bailey (8 goles y 8 asistencias en PL) y Diaby (5 goles y 7 asistencias en PL).

Predicción de partidos

Pronostico 1
Ganador
Arsenal para ganar [1]
mejores cuotas
1.28
Porcentaje
67%

Ganador

El análisis matemático predice una victoria para Arsenal para el mercado ganador con 67%.
Pronostico 2
Doble Oportunidad
Arsenal ganar o empatar [1X]
mejores cuotas
1.06
Porcentaje
76%

Doble Oportunidad

Para el mercado de doble oportunidad predecimos un 1X con un 76%.
Pronostico 3
Total De Goles
Más De 2,5
mejores cuotas
1.47
Porcentaje
76%

Total De Goles

Para el mercado de Más/Menos de goles prevemos un Más De 2,5 goles con un 76%.
Pronostico 4
Ambos Equipos Marcan
Ambos Equipos Marcan - Sí
mejores cuotas
1.88
Porcentaje
76%

Ambos Equipos Marcan

el mercado Ambos marcan prevemos un Sí en Ambos Equipos a Marcar con 76%.
Puntuación Correcta

Arsenal vs Aston Villa resultado exacto

Arsenal 3 : 1 Aston Villa

Puntuación Correcta

Para el mercado de puntaje correcto, la pronóstico dice 3 : 1 siendo la puntuación final exacta.

Hechos clave

  • Arsenal   Arsenal - Últimos resultados de análisis, Arsenal gana 9 juegos, tiene 5 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 6 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión ganaron el 45% de los juegos en sus últimos 20 juegos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Últimos resultados de análisis, Aston Villa gana 11 juegos, tiene 4 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 4 juegos en los últimos 19 juegos. En conclusión ganaron el 58% de los juegos en sus últimos 19 juegos.
  • Arsenal   Arsenal - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Arsenal tener 12 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 8 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 60% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Aston Villa tener 8 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 11 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 42% de los partidos en sus últimos 19 partidos.
  • Arsenal   Arsenal - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Arsenal ha obtenido Más de 2.5 goles en 14 juegos y Menos de 2.5 goles en 6 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 70% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Aston Villa ha obtenido Más de 2.5 goles en 11 juegos y Menos de 2.5 goles en 8 juegos en los últimos 19 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 58% de los partidos en sus últimos 19 partidos.
  • Arsenal   Arsenal - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 20 partidos Arsenal Ha marcado 32 goles y concedido 35 goles. En conclusión, Arsenal anotó 1.60 goles por partido e concedido 1.75 goles por partido en sus últimos 20 partidos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 19 partidos Aston Villa Ha marcado 41 goles y concedido 41 goles. En conclusión, Aston Villa anotó 2.16 goles por partido e concedido 2.16 goles por partido en sus últimos 19 partidos.

Formulario previo al juego

#equipo de casaequipo de fuera
nombreArsenalArsenalAston VillaAston Villa
portería a cero50%30%
no anotó20%20%
goles recibido0.61.6
goles marcado2.71.8
ganar75.8%62.47%
últimos 5 partidos

⚽ Goles marcado e recibido

Goles marcado   ¿Quién anotará más?
Arsenal es un 50.00% mejor en términos de goles marcados
{{game.homename}}
2.7 Goles / Partido
Arsenal en casa
{{game.awayname}}
1.8 Goles / Partido
Aston Villa en fuera

Goles recibido   ¿Quién concederá más?
Arsenal es un 166.67% mejor en términos de goles recibido
{{game.homename}}
0.6 concedido / partido
Arsenal en casa
{{game.awayname}}
1.6 concedido / partido
Aston Villa en fuera

Racha de ambos Equipos

Arsenal resultados

D
W
W
D
W
W
Sheffield Utd 0:6 Arsenal
W
Arsenal 4:1 Newcastle
L
FC Porto 1:0 Arsenal
W
Burnley 0:5 Arsenal
W
West Ham 0:6 Arsenal
W
Arsenal 3:1 Liverpool
W
Nottingham 1:2 Arsenal
W
Arsenal 5:0 Crystal Palace
L
Arsenal 0:2 Liverpool
L
Fulham 2:1 Arsenal
L
Arsenal 0:2 West Ham
D
Liverpool 1:1 Arsenal
W
Arsenal 2:0 Brighton
D
PSV 1:1 Arsenal

Aston Villa resultados

W
D
L
W
D
W
Aston Villa 4:0 Ajax
L
Aston Villa 0:4 Tottenham
D
Ajax 0:0 Aston Villa
W
Luton 2:3 Aston Villa
W
Aston Villa 4:2 Nottingham
W
Fulham 1:2 Aston Villa
L
Aston Villa 1:2 Manchester Utd
L
Aston Villa 1:3 Chelsea
W
Sheffield Utd 0:5 Aston Villa
L
Aston Villa 1:3 Newcastle
D
Chelsea 0:0 Aston Villa
D
Everton 0:0 Aston Villa
W
Middlesbrough 0:1 Aston Villa
W
Aston Villa 3:2 Burnley
L
Manchester Utd 3:2 Aston Villa

Previas de partidos

Pronotico Boca Juniors vs Nacional Potosi

South America - Copa Sudamericana

30 mayo

Pronotico Metropolitanos vs Deportivo Garcilaso

South America - Copa Sudamericana

30 mayo

Pronotico Waterford vs Bohemians

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Ind. del Valle vs Liverpool M.

South America - Copa Libertadores

31 mayo

Pronotico Treaty United vs Longford

Ireland - Division 1

31 mayo

Pronotico St. Patricks vs Galway

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Athlone vs Cork City

Ireland - Division 1

31 mayo

Pronotico Shelbourne vs Sligo Rovers

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Ind. Medellin vs Always Ready

South America - Copa Sudamericana

30 mayo

Pronotico Estudiantes L.P. vs Huachipato

South America - Copa Libertadores

30 mayo

Pronotico Sagan Tosu vs FC Tokyo

Japan - J1 League

31 mayo

Pronotico Sao Paulo vs Talleres Cordoba

South America - Copa Libertadores

30 mayo

Pronotico Ilves vs KuPS

Finland - Veikkausliiga

31 mayo

Pronotico Athletico vs PR

South America - Copa Sudamericana

31 mayo

Pronotico Libertad Asuncion vs Nacional

South America - Copa Libertadores

31 mayo

Articulos