Pronostico AC Milan vs Rennes

Consulta el mejor pronóstico para el AC Milan vs Rennes - Pronostico AC Milan vs Rennes se jugarán el jueves 15 febrero para Europa - Europa League.

A continuación encontrarás el mejor pronóstico para los mercados ganadores, doble oportunidad, el hándicap asiático, los goles marcados por ambos equipos, los córners, los goles de más/menos de 2,5, las estadísticas de ambos equipos y el pronóstico para este partido entre AC Milan vs Rennes

Pronóstico para AC Milan vs Rennes

AC Milan
AC Milan
jueves 15 febrero
20:00
Europa - Europa League
Rennes
Rennes
AC Milan
empate
Rennes

Información del partido

El partido entre AC Milan vs Rennes por la competencia Europa - Europa League está programado para jugarse el jueves 15 febrero. El partido comenzará a las 20:00 hora del España.
A pesar de los 8 puntos conseguidos con tanto esfuerzo, el AC Milan no validó su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los rossoneri deben contentarse con la tercera plaza en un grupo F durísimo. Tras vencer al Newcastle en Saint James Park por 1-2 y al PSG por el mismo marcador, los rossoneri se convierten lógicamente en uno de los favoritos en la Europa League. Un nuevo reto para un club que casi nunca había tenido la oportunidad de brillar en esta competición. En el campeonato, los milaneses ya están muy por detrás del líder interista a 8 puntos, pero tienen casi garantizado terminar entre los 4 primeros. Con confianza, el equipo lombardo no ha sufrido ningún contratiempo en los últimos 9 días, con 7 victorias. y 2 empates. Después de empatar en casa ante el Bolonia por 2-2, el AC Milan derrotó al Frosinone por 2-3 y al Napoli el fin de semana pasado por 1-0. Presente en el Grupo D de esta Europa League, el Rennes acabó fácilmente entre los dos primeros. Desgraciadamente, los Rojos y Negros tuvieron que conformarse con la segunda plaza de la clasificación tras una derrota en casa ante el Villarreal en la última jornada por 2-3. En la escena nacional, los bretones tuvieron una primera parte de la temporada indigna de sus ambiciones. Los malos resultados provocaron la marcha del técnico Bruno Genesio a mediados de noviembre. Bajo las órdenes de Julien Stéphan, Rennes muestra una cara completamente diferente. Los compañeros de Martin Terrier llevan varias semanas corriendo a toda velocidad. De hecho, no ha perdido ninguno de sus últimos 9 partidos disputados en todas las competiciones, 7 victorias y 2 empates. Después de aplastar al Sochaux en la Copa de Francia por 1-6, el Rennes ganó el pasado fin de semana en Le Havre por 0-1, lo que le permite ascender al séptimo puesto de la Ligue 1 y volver a entrar en la carrera por el título. 'Europa.

El AC Milan no se ha librado de las lesiones desde el inicio de la temporada. Esta semana encontramos en la enfermería a los defensores titulares Calabria, Thiaw y Tomori, los interesantes Kalulu y Pobega y los suplentes Mirante y Caldara. Derrotado en la final de la CAN el fin de semana pasado contra Nigeria, el extremo Chukwueze es anunciado como duda para este repechaje de la Europa League. En cualquier caso, el trío de ataque debería estar formado por los capitanes Pulisic (6 goles y 5 asistencias en SA), Rafael Leao (3 goles y 7 asistencias en SA) y Giroud (11 goles y 8 asistencias en SA). El lateral Theo Hernández y el centrocampista Loftus-Cheek también juegan un papel importante para los rossoneri, al igual que el portero Maignan. A pesar de la sorpresiva salida de Matic, el Rennes se fortaleció durante el mercado de fichajes con la llegada de Matusiwa (ex-Reims) y la del defensa Seidu (ex-Clermont). Golpe en el pie, Fabian Rieder no está disponible para este partido al igual que el importante centrocampista Le Fée. Rennes tiene por tanto un grupo casi completo para viajar a Milán. Julien Stéphan parece haber encontrado finalmente su once habitual desde su regreso al banquillo del Rennais. Poco a poco vamos recuperando los automatismos que nos han gustado durante las últimas temporadas. Como se mencionó anteriormente, el Martin Terrier está ganando impulso desde la llegada de Julien Stéphan. Todavía podría estar asociado con Kalimuendo.

Predicción de partidos

Pronostico 1
Ganador
Empate [x]
mejores cuotas
4
Porcentaje
48%

Ganador

El análisis matemático predice una empata para el mercado ganador con 48%.
Pronostico 2
Doble Oportunidad
empate o Rennes ganar [X2]
mejores cuotas
2.30
Porcentaje
66%

Doble Oportunidad

Para el mercado de doble oportunidad predecimos un X2 con un 66%.
Pronostico 3
Total De Goles
Más De 2,5
mejores cuotas
1.81
Porcentaje
72%

Total De Goles

Para el mercado de Más/Menos de goles prevemos un Más De 2,5 goles con un 72%.
Pronostico 4
Ambos Equipos Marcan
Ambos Equipos Marcan - Sí
mejores cuotas
1.8
Porcentaje
63%

Ambos Equipos Marcan

el mercado Ambos marcan prevemos un Sí en Ambos Equipos a Marcar con 63%.
Puntuación Correcta

AC Milan vs Rennes resultado exacto

AC Milan 2 : 2 Rennes

Puntuación Correcta

Para el mercado de puntaje correcto, la pronóstico dice 2 : 2 siendo la puntuación final exacta.

Hechos clave

  • AC Milan   AC Milan - Últimos resultados de análisis, AC Milan gana 11 juegos, tiene 2 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 6 juegos en los últimos 19 juegos. En conclusión ganaron el 58% de los juegos en sus últimos 19 juegos.
  • Rennes   Rennes - Últimos resultados de análisis, Rennes gana 12 juegos, tiene 4 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 4 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión ganaron el 60% de los juegos en sus últimos 20 juegos.
  • AC Milan   AC Milan - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes AC Milan tener 11 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 8 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 58% de los partidos en sus últimos 19 partidos.
  • Rennes   Rennes - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Rennes tener 14 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 6 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 70% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • AC Milan   AC Milan - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado AC Milan ha obtenido Más de 2.5 goles en 11 juegos y Menos de 2.5 goles en 8 juegos en los últimos 19 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 58% de los partidos en sus últimos 19 partidos.
  • Rennes   Rennes - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Rennes ha obtenido Más de 2.5 goles en 16 juegos y Menos de 2.5 goles en 4 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 80% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • AC Milan   AC Milan - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 19 partidos AC Milan Ha marcado 34 goles y concedido 37 goles. En conclusión, AC Milan anotó 1.79 goles por partido e concedido 1.95 goles por partido en sus últimos 19 partidos.
  • Rennes   Rennes - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 20 partidos Rennes Ha marcado 33 goles y concedido 35 goles. En conclusión, Rennes anotó 1.65 goles por partido e concedido 1.75 goles por partido en sus últimos 20 partidos.

Formulario previo al juego

#equipo de casaequipo de fuera
nombreAC MilanAC MilanRennesRennes
portería a cero20%30%
no anotó0%0%
goles recibido1.31.1
goles marcado2.42.5
ganar80.8%84.96%
últimos 5 partidos

⚽ Goles marcado e recibido

Goles marcado   ¿Quién anotará más?
Rennes es un 4.17% mejor en términos de goles marcados
{{game.homename}}
2.4 Goles / Partido
AC Milan en casa
{{game.awayname}}
2.5 Goles / Partido
Rennes en fuera

Goles recibido   ¿Quién concederá más?
Rennes es un 18.18% mejor en términos de goles recibido
{{game.homename}}
1.3 concedido / partido
AC Milan en casa
{{game.awayname}}
1.1 concedido / partido
Rennes en fuera

Racha de ambos Equipos

AC Milan resultados

W
W
D
W
W
L
AC Milan 1:2 Atalanta
W
Empoli 0:3 AC Milan
W
AC Milan 4:1 Cagliari
W
AC Milan 1:0 Sassuolo
D
Salernitana 2:2 AC Milan
W
AC Milan 3:0 Monza
W
Newcastle 1:2 AC Milan
L
Atalanta 3:2 AC Milan
W
AC Milan 3:1 Frosinone
L
AC Milan 1:3 Dortmund
W
AC Milan 1:0 Fiorentina
D
Lecce 2:2 AC Milan
W
AC Milan 2:1 PSG
L
AC Milan 0:1 Udinese
D
Napoli 2:2 AC Milan

Rennes resultados

W
W
W
W
W
W
Guingamp 0:2 Rennes
W
Clermont 1:3 Rennes
D
Toulouse 0:0 Rennes
L
Rennes 2:3 Villarreal
L
Rennes 1:2 Monaco
L
Marseille 2:0 Rennes
W
Maccabi Haifa 0:3 Rennes
W
Rennes 3:1 Reims
L
Rennes 0:1 Lyon
W
Rennes 3:1 Panathinaikos
L
Nice 2:0 Rennes
D
Rennes 1:1 Strasbourg
W
Panathinaikos 1:2 Rennes
L
Lorient 2:1 Rennes

Previas de partidos

Pronotico Club Brugge KV U23 vs Genk U23

Belgium - Challenger Pro League

01 marzo

Pronotico Colchester U21 vs Watford U21

England - Professional Development League

01 marzo

Pronotico Kasimpasa vs Sivasspor

Turkey - Super Lig

01 marzo

Pronotico Tigre vs Central Cordoba

Argentina - Copa de la Liga Profesional

01 marzo

Pronotico Leixoes vs Tondela

Portugal - Liga Portugal 2

03 marzo

Pronotico Montpellier vs Strasbourg

France - Ligue 1

03 marzo

Pronotico Nantes vs Metz

France - Ligue 1

03 marzo

Pronotico Arbroath vs Raith

Scotland - Championship

01 marzo

Pronotico Burnley vs Bournemouth

England - Premier League

03 marzo

Pronotico Darmstadt vs Augsburg

Germany - Bundesliga

02 marzo

Pronotico Aldosivi vs Almirante Brown

Argentina - Primera Nacional

03 marzo

Pronotico Brest vs Le Havre

France - Ligue 1

03 marzo

Pronotico Pereira vs America De Cali

Colombia - Primera A

03 marzo

Pronotico Heracles vs Almere City

Netherlands - Eredivisie

03 marzo

Pronotico Gimnasia y Tiro vs Defensores Unidos

Argentina - Primera Nacional

03 marzo

Pronotico Union Berlin vs Dortmund

Germany - Bundesliga

02 marzo

Pronotico Rennes vs Lorient

France - Ligue 1

03 marzo

Articulos