Pronostico Atalanta vs Liverpool

Consulta el mejor pronóstico para el Atalanta vs Liverpool - Pronostico Atalanta vs Liverpool se jugarán el jueves 18 abril para Europa - Europa League.

A continuación encontrarás el mejor pronóstico para los mercados ganadores, doble oportunidad, el hándicap asiático, los goles marcados por ambos equipos, los córners, los goles de más/menos de 2,5, las estadísticas de ambos equipos y el pronóstico para este partido entre Atalanta vs Liverpool

Pronóstico para Atalanta vs Liverpool

Atalanta
Atalanta
jueves 18 abril
19:00
Europa - Europa League
Liverpool
Liverpool
Atalanta
empate
Liverpool

Información del partido

El partido entre Atalanta vs Liverpool por la competencia Europa - Europa League está programado para jugarse el jueves 18 abril. El partido comenzará a las 19:00 hora del España.
Sin duda posible, el Atalanta Bérgamo logró sin duda la verdadera sensación de la semana pasada al lograr un excelente resultado en Anfield. No contentos con mantener el partido en empate, este equipo italiano, por el contrario, dominó completamente a un Liverpool amorfo para ganar por un amplio margen con un marcador de 0-3 y afrontar este partido de vuelta con una cómoda ventaja. Esta actuación no se esperaba ya que la Dea tuvo verdaderas dificultades para deshacerse del Sporting en la ronda anterior por 3-2 en los dos partidos y solo estaba en la sexta posición en su campeonato. Los hombres de Gian Piero Gasperini perdieron por 2-1 ante el Cagliari en la Serie A e intentarán reanimarse recibiendo al Hellas Verona el lunes por la noche. Por su parte, el Liverpool se disparó la semana pasada un verdadero tiro en el pie al ser humillado ante su público por 0-3. Completamente abandonados defensivamente, los Rojos se hundieron y ni siquiera lograron salvar su honor para corregir un poco las cosas antes de este partido de vuelta. Sin embargo, aún quedan esperanzas para este equipo que, por ejemplo, derrotó al Slavia Praga tanto en casa por 6-1 como fuera de casa por 1-5 durante la ronda anterior. Al mismo tiempo, los hombres de Jürgen Klopp todavía están en la carrera por ganar el título en la Premier League. En la pelea contra Arsenal y Manchester City, los jugadores de Mersey empataron 2-2 contra el Manchester United. Se esperaba una reacción el domingo contra el Crystal Palace para intentar volver a la cima del campeonato, pero los Reds volvieron a ser derrotados en casa por 0-1, dejando así al Manchester City escaparse de la cima de la clasificación.

Si dejamos de lado al defensa senior Scalvini, el Atalanta debería poder afrontar este encuentro con toda su fuerza. Incierto en el campeonato el lunes por la noche, el ex marsellés Kolasinac debería estar en el grupo (pero no en el titular). Autor de una muy buena actuación en Anfield la semana pasada, el sólido delantero Scamacca (8 goles en la Serie A y 5 en la C3) puso a su equipo en muy buen camino al marcar un doblete. El otro gol de esta formación lo marcó el centrocampista Pasalic. En sustitución en el inicio de la primera ronda, estarán presentes el internacional nigeriano Lookman (8 goles y 3 asistencias en SA), así como los excelentes Koopmeiners (11 goles y 3 asistencias en SA) y su compatriota de Ketelaere. Todos reclaman un lugar en el once de Gian Piero Gasperini. Una de las pocas buenas noticias que se pueden llevar del partido de ida para los reds es el regreso del delantero Diogo Jota, que volvió a jugar durante 15 minutos al final del partido. El portero titular Alisson y el lateral Trent Alexander-Arnold regresaron al campo contra Palace el pasado fin de semana, mientras que el lateral Bradley se lesionó contra los Eagles y podría verse obligado a retirarse esta semana. Sin embargo, los ausentes de larga duración Thiago Alcantara, Bajcetic y Matip todavía no estarán en forma. Conservados en el inicio, el egipcio Salah (16 goles, 9 asistencias en la Premier League) y el colombiano Luis Díaz (8 goles y 4 asistencias en la PL) podrían esta vez ser titulares en este partido de vuelta. Detrás, el tricolor Konaté y el sólido van Dijk pasaron la semana pasada pero probablemente renovarán.

Predicción de partidos

Pronostico 1
Ganador
Empate [x]
mejores cuotas
4.36
Porcentaje
51%

Ganador

El análisis matemático predice una empata para el mercado ganador con 51%.
Pronostico 2
Doble Oportunidad
Atalanta ganar o empatar [1X]
mejores cuotas
2.22
Porcentaje
61%

Doble Oportunidad

Para el mercado de doble oportunidad predecimos un 1X con un 61%.
Pronostico 3
Total De Goles
Más De 2,5
mejores cuotas
1.38
Porcentaje
70%

Total De Goles

Para el mercado de Más/Menos de goles prevemos un Más De 2,5 goles con un 70%.
Pronostico 4
Ambos Equipos Marcan
Ambos Equipos Marcan - Sí
mejores cuotas
1.44
Porcentaje
59%

Ambos Equipos Marcan

el mercado Ambos marcan prevemos un Sí en Ambos Equipos a Marcar con 59%.
Puntuación Correcta

Atalanta vs Liverpool resultado exacto

Atalanta 2 : 2 Liverpool

Puntuación Correcta

Para el mercado de puntaje correcto, la pronóstico dice 2 : 2 siendo la puntuación final exacta.

Hechos clave

  • Atalanta   Atalanta - Últimos resultados de análisis, Atalanta gana 12 juegos, tiene 3 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 3 juegos en los últimos 18 juegos. En conclusión ganaron el 67% de los juegos en sus últimos 18 juegos.
  • Liverpool   Liverpool - Últimos resultados de análisis, Liverpool gana 10 juegos, tiene 5 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 4 juegos en los últimos 19 juegos. En conclusión ganaron el 53% de los juegos en sus últimos 19 juegos.
  • Atalanta   Atalanta - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Atalanta tener 13 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 5 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 72% de los partidos en sus últimos 18 partidos.
  • Liverpool   Liverpool - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Liverpool tener 12 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 7 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 63% de los partidos en sus últimos 19 partidos.
  • Atalanta   Atalanta - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Atalanta ha obtenido Más de 2.5 goles en 14 juegos y Menos de 2.5 goles en 4 juegos en los últimos 18 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 78% de los partidos en sus últimos 18 partidos.
  • Liverpool   Liverpool - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Liverpool ha obtenido Más de 2.5 goles en 14 juegos y Menos de 2.5 goles en 5 juegos en los últimos 19 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 74% de los partidos en sus últimos 19 partidos.
  • Atalanta   Atalanta - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 18 partidos Atalanta Ha marcado 45 goles y concedido 43 goles. En conclusión, Atalanta anotó 2.50 goles por partido e concedido 2.39 goles por partido en sus últimos 18 partidos.
  • Liverpool   Liverpool - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 19 partidos Liverpool Ha marcado 32 goles y concedido 33 goles. En conclusión, Liverpool anotó 1.68 goles por partido e concedido 1.74 goles por partido en sus últimos 19 partidos.

Formulario previo al juego

#equipo de casaequipo de fuera
nombreAtalantaAtalantaLiverpoolLiverpool
portería a cero30%10%
no anotó10%20%
goles recibido1.11.4
goles marcado22.4
ganar73.31%69.14%
últimos 5 partidos

⚽ Goles marcado e recibido

Goles marcado   ¿Quién anotará más?
Liverpool es un 20.00% mejor en términos de goles marcados
{{game.homename}}
2 Goles / Partido
Atalanta en casa
{{game.awayname}}
2.4 Goles / Partido
Liverpool en fuera

Goles recibido   ¿Quién concederá más?
Atalanta es un 27.27% mejor en términos de goles recibido
{{game.homename}}
1.1 concedido / partido
Atalanta en casa
{{game.awayname}}
1.4 concedido / partido
Liverpool en fuera

Racha de ambos Equipos

Atalanta resultados

D
W
L
L
W
W
Atalanta 2:1 Sporting CP
D
Juventus 2:2 Atalanta
D
Sporting CP 1:1 Atalanta
L
Atalanta 1:2 Bologna
L
Inter 4:0 Atalanta
D
AC Milan 1:1 Atalanta
W
Atalanta 3:0 Sassuolo
W
Genoa 1:4 Atalanta
W
Atalanta 3:1 Lazio
W
Atalanta 2:0 Udinese
W
Atalanta 5:0 Frosinone
W
AC Milan 1:2 Atalanta
D
AS Roma 1:1 Atalanta
W
Atalanta 3:1 Sassuolo

Liverpool resultados

L
L
D
W
W
W
Liverpool 6:1 Sparta Prague
D
Liverpool 1:1 Manchester City
W
Sparta Prague 1:5 Liverpool
W
Nottingham 0:1 Liverpool
W
Liverpool 3:0 Southampton
W
Liverpool 4:1 Luton
W
Brentford 1:4 Liverpool
W
Liverpool 3:1 Burnley
L
Arsenal 3:1 Liverpool
W
Liverpool 4:1 Chelsea
W
Liverpool 5:2 Norwich
D
Fulham 1:1 Liverpool
W
Bournemouth 0:4 Liverpool

Previas de partidos

Pronotico Olympiacos Piraeus vs Fiorentina

Europe - Europa Conference League

29 mayo

Pronotico Maitland vs Charlestown Azzurri

Australia - NPL Northern NSW

29 mayo

Pronotico Boca Juniors vs Nacional Potosi

South America - Copa Sudamericana

30 mayo

Pronotico Metropolitanos vs Deportivo Garcilaso

South America - Copa Sudamericana

30 mayo

Pronotico Waterford vs Bohemians

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Ind. del Valle vs Liverpool M.

South America - Copa Libertadores

31 mayo

Pronotico Treaty United vs Longford

Ireland - Division 1

31 mayo

Pronotico St. Patricks vs Galway

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Athlone vs Cork City

Ireland - Division 1

31 mayo

Pronotico Shelbourne vs Sligo Rovers

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Emirates Club vs Al Bataeh

United Arab Emirates - UAE League

29 mayo

Pronotico Ind. Medellin vs Always Ready

South America - Copa Sudamericana

30 mayo

Pronotico Estudiantes L.P. vs Huachipato

South America - Copa Libertadores

30 mayo

Pronotico Sagan Tosu vs FC Tokyo

Japan - J1 League

31 mayo

Pronotico Sao Paulo vs Talleres Cordoba

South America - Copa Libertadores

30 mayo

Articulos