Pronostico Lille vs Aston Villa

Consulta el mejor pronóstico para el Lille vs Aston Villa - Pronostico Lille vs Aston Villa se jugarán el jueves 18 abril para Europa - Europa Conference League.

A continuación encontrarás el mejor pronóstico para los mercados ganadores, doble oportunidad, el hándicap asiático, los goles marcados por ambos equipos, los córners, los goles de más/menos de 2,5, las estadísticas de ambos equipos y el pronóstico para este partido entre Lille vs Aston Villa

Pronóstico para Lille vs Aston Villa

Lille
Lille
jueves 18 abril
16:45
Europa - Europa Conference League
Aston Villa
Aston Villa
Lille
empate
Aston Villa

Información del partido

El partido entre Lille vs Aston Villa por la competencia Europa - Europa Conference League está programado para jugarse el jueves 18 abril. El partido comenzará a las 16:45 hora del España.
El Lille ciertamente perdió el partido de ida la semana pasada en Villa Park, pero se permitió seguir creyendo en ello al marcar al final del partido a través de Diakite en el minuto 84, perdiendo 2-1. Un gol bienvenido porque la brecha es menos significativa y los Mastiffs claramente pueden cambiar la situación, especialmente porque el Aston Villa no ha estado en la forma de sus vidas en las últimas semanas. Sin embargo, antes de hablar de los ingleses, los norteños tendrán que ganar este partido y podrán contar con su semana de descanso, partido de campeonato aplazado por esta doble oposición. En la Ligue 1, el Lille está en la carrera por el podio e incluso permanece invicto durante 5 días, incluidas 2 victorias consecutivas en el derbi contra el Lens por 2-1 y contra el OM por 3-1. Finalmente, esta derrota del pasado jueves puso fin a la bonita racha de 7 partidos del Lille sin derrota TCC. En la ronda anterior, David y sus compañeros derrotaron con bastante facilidad a los austriacos del Sturm Graz, ganando 0-3 en el partido de ida y 1-1 en la vuelta. Al ganar en casa en el partido de ida por 2-1, el Aston Villa pudo tomar una breve ventaja antes de afrontar este peligroso viaje al Decathlon Arena. El gol encajado al final del partido podría, sin embargo, poner en duda a los hombres de Unaï Emery, que también parecían estancados en la liga en las últimas semanas. Tras ser derrotados en gran medida por el City por 4-1, luego empataron por 3-3 ante el Brentford antes de lograr un gran golpe el fin de semana pasado al ganar en el césped del Arsenal por 0-2. Los Villans se encuentran ahora en la cuarta posición de la Premier League, todavía en camino de clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada. En la ronda anterior, los hombres de Emery se enfrentaron a un gigante europeo que estaba muy enfermo esta temporada, el Ajax, en particular con una corrección en la vuelta a casa por 4-0, 0-0 en el partido de ida en Ámsterdam.

El Los habituales ausentes en el LOSC como Umtiti, Ilic y Fernandes serán baja para este cartel de regreso, mientras que Fonseca ha decidido reintegrar al crack Adam Ounas que sustituye digitalmente a la kosovar Zhegrova (8 goles, 6 asistencias entre L1 y C4 esta temporada), lesionada la última. Jueves y perdido para este partido de vuelta. Por lo demás, los principales activos de la temporada estarán sobre la cubierta como Jonathan David (16 goles en la Ligue 1, 2º máximo goleador de la élite francesa), sin olvidar a Cabella (goleador ante el OM) y el defensa Diakité, goleador en la primera. pierna y autor de 3 peones en L1 de todos modos. Por parte de Villa, hay daños ya que el ex marsellés Kamara está BAJA al igual que su compatriota Lenglet (lesionado) sin olvidar a Mings, el lateral derecho polaco Cash, el centrocampista Ramsey (rotación) y el argentino Buendía (baja desde hace siglos). Los dos elementos prolíficos Watkins (19 goles, 10 asistencias en PL) y McGinn (6 goles, 4 asistencias en PL) no perdieron la oportunidad en el partido de ida al marcar los dos goles de su equipo. El jamaicano Bailey (9 goles, 8 asistencias en la PL) también está haciendo una muy buena temporada, mientras que Moussa Diaby (5 goles, 7 asistencias en la liga) no fue titular en el partido de ida.

Predicción de partidos

Pronostico 1
Ganador
Lille para ganar [1]
mejores cuotas
2.3
Porcentaje
63%

Ganador

El análisis matemático predice una victoria para Lille para el mercado ganador con 63%.
Pronostico 2
Doble Oportunidad
Lille ganar o empatar [1X]
mejores cuotas
1.4
Porcentaje
76%

Doble Oportunidad

Para el mercado de doble oportunidad predecimos un 1X con un 76%.
Pronostico 3
Total De Goles
Más De 2,5
mejores cuotas
1.79
Porcentaje
65%

Total De Goles

Para el mercado de Más/Menos de goles prevemos un Más De 2,5 goles con un 65%.
Pronostico 4
Ambos Equipos Marcan
Ambos Equipos Marcan - Sí
mejores cuotas
1.64
Porcentaje
63%

Ambos Equipos Marcan

el mercado Ambos marcan prevemos un Sí en Ambos Equipos a Marcar con 63%.
Puntuación Correcta

Lille vs Aston Villa resultado exacto

Lille 2 : 1 Aston Villa

Puntuación Correcta

Para el mercado de puntaje correcto, la pronóstico dice 2 : 1 siendo la puntuación final exacta.

Hechos clave

  • Lille   Lille - Últimos resultados de análisis, Lille gana 10 juegos, tiene 5 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 5 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión ganaron el 50% de los juegos en sus últimos 20 juegos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Últimos resultados de análisis, Aston Villa gana 10 juegos, tiene 5 juegos en los que el resultado final fue un empate, y ha perdido 5 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión ganaron el 50% de los juegos en sus últimos 20 juegos.
  • Lille   Lille - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Lille tener 11 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 9 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 55% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Ultimo analisis de Ambos marcan, en juegos recientes Aston Villa tener 11 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 9 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 55% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Lille   Lille - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Lille ha obtenido Más de 2.5 goles en 13 juegos y Menos de 2.5 goles en 7 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 65% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Aston Villa ha obtenido Más de 2.5 goles en 14 juegos y Menos de 2.5 goles en 6 juegos en los últimos 20 juegos. En conclusión tienen Más de 2.5 goles marcados en el 70% de los partidos en sus últimos 20 partidos.
  • Lille   Lille - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 20 partidos Lille Ha marcado 32 goles y concedido 34 goles. En conclusión, Lille anotó 1.60 goles por partido e concedido 1.70 goles por partido en sus últimos 20 partidos.
  • Aston Villa   Aston Villa - Total de goles marcados y análisis recibidos, en los últimos 20 partidos Aston Villa Ha marcado 40 goles y concedido 40 goles. En conclusión, Aston Villa anotó 2.00 goles por partido e concedido 2.00 goles por partido en sus últimos 20 partidos.

Formulario previo al juego

#equipo de casaequipo de fuera
nombreLilleLilleAston VillaAston Villa
portería a cero30%40%
no anotó0%20%
goles recibido1.11.5
goles marcado1.81.8
ganar69.97%67.47%
últimos 5 partidos

⚽ Goles marcado e recibido

Goles marcado   ¿Quién anotará más?
Lille es un 0.00% mejor en términos de goles marcados
{{game.homename}}
1.8 Goles / Partido
Lille en casa
{{game.awayname}}
1.8 Goles / Partido
Aston Villa en fuera

Goles recibido   ¿Quién concederá más?
Lille es un 36.36% mejor en términos de goles recibido
{{game.homename}}
1.1 concedido / partido
Lille en casa
{{game.awayname}}
1.5 concedido / partido
Aston Villa en fuera

Racha de ambos Equipos

Lille resultados

L
W
W
D
D
D
Lille 2:2 Rennes
W
Sturm Graz 0:3 Lille
W
Reims 0:1 Lille
L
Toulouse 3:1 Lille
W
Lille 3:0 Le Havre
L
PSG 3:1 Lille
L
Lyon 2:1 Lille
W
Lille 4:0 Clermont
D
Montpellier 0:0 Lille
W
Racing CFF 0:1 Lille
W
Lille 3:0 Lorient
W
Lille 12:0 Golden Lion
L
Strasbourg 2:1 Lille
D
Lille 1:1 PSG
W
Lille 3:0 Klaksvik

Aston Villa resultados

W
W
D
L
W
D
West Ham 1:1 Aston Villa
W
Aston Villa 4:0 Ajax
L
Aston Villa 0:4 Tottenham
D
Ajax 0:0 Aston Villa
W
Luton 2:3 Aston Villa
W
Aston Villa 4:2 Nottingham
W
Fulham 1:2 Aston Villa
L
Aston Villa 1:2 Manchester Utd
L
Aston Villa 1:3 Chelsea
W
Sheffield Utd 0:5 Aston Villa
L
Aston Villa 1:3 Newcastle
D
Chelsea 0:0 Aston Villa
D
Everton 0:0 Aston Villa
W
Middlesbrough 0:1 Aston Villa
W
Aston Villa 3:2 Burnley

Previas de partidos

Pronotico Waterford vs Bohemians

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Ind. del Valle vs Liverpool M.

South America - Copa Libertadores

31 mayo

Pronotico Treaty United vs Longford

Ireland - Division 1

31 mayo

Pronotico St. Patricks vs Galway

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Athlone vs Cork City

Ireland - Division 1

31 mayo

Pronotico Shelbourne vs Sligo Rovers

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Sagan Tosu vs FC Tokyo

Japan - J1 League

31 mayo

Pronotico Ilves vs KuPS

Finland - Veikkausliiga

31 mayo

Pronotico Athletico vs PR

South America - Copa Sudamericana

31 mayo

Pronotico Libertad Asuncion vs Nacional

South America - Copa Libertadores

31 mayo

Pronotico AC Oulu vs HJK

Finland - Veikkausliiga

31 mayo

Pronotico Ports Authority vs Luawa

Sierra Leone - Premier League

31 mayo

Pronotico Finn Harps vs Wexford

Ireland - Division 1

31 mayo

Pronotico Danubio vs Rayo Zuliano

South America - Copa Sudamericana

31 mayo

Pronotico Cobh Ramblers vs Kerry

Ireland - Division 1

31 mayo

Pronotico Palmeiras vs San Lorenzo

South America - Copa Libertadores

31 mayo

Pronotico Drogheda vs Shamrock Rovers

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico Dundalk vs Derry City

Ireland - Premier Division

31 mayo

Pronotico River Plate vs Dep. Tachira

South America - Copa Libertadores

31 mayo

Pronotico Union La Calera vs Alianza

South America - Copa Sudamericana

31 mayo

Articulos